sábado, mayo 23, 2009

VJ Vladeck y nuestro ablande de ojos
















Como les contaba en un post de esta semana, nos fuimos con el
Pelenbal a hacer el workshop de Ablando mis ojos, en el SAC'09, con el VJ Vladeck.
Qué es un vj se preguntarán, como me lo pregunté yo también hace un tiempo, para eso les dejo el link a la wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Vj y me ahorro de dar explicaciones confusas.
Pues bien, varios programas se usan para este laburo, pero además de en ellos, nuestro comandante VJ Vladeck nos instruyó en el mundo de la comunicación y el cine. Como aperitivo, vino muy bien. Para mí un deleite, si se tiene en cuenta que crecí viendo cine arte. Pelenbal en cambio, un verdadero nativo digital, esa parte se la comió sin chistar pero le resultó un tanto tediosa, quería ir a los bifes, meter dedito y mover imagen al ritmo de alguna música.
Para los dos, una experiencia lindísima compartida con gente de primera.
Me alegra sentir como mi cabeza mueve alguna neurona dormida,me asombra ablandar los ojos gastados y disfruto enormemente el aprender todos los días algo más, gracias a tanto talento joven desparramado por el mundo. Para ver su bio pinchen en el link con su nombre
Merci beaucoup monsieur Vladeck!
à tout à l'heure!

(las fotos del lugar y la del grupo son de José María Casas , uno de los organizadores del SAC'09)
Aquí abajo para que se asusten como yo, cuando mi hermano mayor me corría haciéndose pasar por la momia negra de una punta a la otra de la casa de nuestra infancia. Vision impossible, festival realizado en Praga, en mi amrda Praga, en febero de 2006.
Forma parte de nuestra cultura, debemos saltar dentro de ella para entenderla y si queremos modificarla.

No hay comentarios: